Estreno ‘The Batman’ | Primeras críticas aclaman la película de Matt Reeves: «Audaz y Brutal»

“Audaz, brutal y gótica”: ¡’The Batman’ de Matt Reeves arrasa con las primeras críticas! ¡Más del 90% de aceptación! ¿La mejor película del Caballero de la noche?


Después de retrasar su estreno debido a la pandemia de coronavirus, este jueves 3 de marzo, finalmente llega a cines internacionales ‘The Batman’, cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson y Zoe Kravitz.

La premiere se realizó hace una semana y la función previa para prensa y fans fue ayer, 27 de febrero, por lo que las primeras críticas de la nueva cinta del Caballero de la Noche ya están aquí y todo apunta a que es “una de las mejores películas de DC de todos los tiempos”“Audaz, brutal y gótica”.

Primeras críticas aclaman a ‘The Batman’: «Una pieza épica de maestría cinematográfica»

Con más de 70 críticas al momento de escribir esta publicación, ‘The Batman’ de Matt Reeves cuenta con una calificación del 96% de aceptación en Rotten Tomatoes, sitio especializado en reseñas de cine y televisión. ¡Checa las primeras críticas!

Josh Wilding (ComicBookMovie.com)

“The Batman es una obra maestra cinematográfica, arrolladora. Es tanto la mejor película de DC como una de las películas de cómics más cautivadoras, implacables e inolvidables jamás realizadas

Ben Rolph (Discussing Film)

“Robert Pattinson ofrece una interpretación moderada, aunque a veces desenfrenada y explosiva, como Batman

Fico Cangiano (CineXpress)

“Una de las mejores historias de Batman jamás contadas en una película”.

Perri Nemiroff (Independiente)

“Matt Reeves ofrece una destacada película de Batman. Es un misterio oscuro y seductor que profundiza en el trauma de Bruce Wayne, cómo lo ha moldeado y cómo elige seguir adelante”

Douglas Davidson (Elements of Madness)

«¿Qué es la venganza sino un ciclo interminable de violencia? Aquí es donde Reeves y el co-guionista, Peter Craig («The Town»), encuentran su voz. Su perspectiva única sobre The Bat, creando «The Batman» para una nueva generación«

Edward Douglas (The Weekend Warrior)

“Una pieza épica de maestría cinematográfica que trasciende los orígenes del cómic, convirtiéndola en una película que debería elevar a Matt Reeves a su merecido estatus de visionario

Allison Rose (FlickDirect)

“La dirección y la interpretación de Pattinson hacen de esta película de Batman una que atraerá a las masas

Kevin N. Laforest (Extra Beurre)

“Una historia ultra oscura de crimen y corrupción, tanto visual como temáticamente”

Ian Sandwell (Digital Spy)

“The Batman es una nueva versión fascinante, escalofriante y fresca del icónico héroe de DC que te dejará desesperado por volver a visitar este mundo impecablemente diseñado

Sheraz Farooqi (CinemaDebate)

Batman es audaz, brutal y rezuma una estética gótica. En un clima de películas de superhéroes donde los cameos y las secuencias cargadas de CGI son comunes, Matt Reeves responde con el cine. Simplemente una de las mejores películas de DC de todos los tiempos.

 

Carrito de Compras