La película de Uncharted ya ha recaudado la impresionante suma de $226,4 millones de dólares

La película protagonizada por Tom Hollan y Mark Wahlberg, Uncharted, ha superado las expectativas al generar ingresos muy por encima de su presupuesto informado de $120 millones.

Según Deadline, Uncharted ya ha recaudado la impresionante cantidad de 226,4 millones de dólares y aún no se ha lanzado en China, el mercado internacional más grande.

En su segunda semana de lanzamiento, Uncharted ganó otros 23,2 millones de dólares en Estados Unidos, lo que eleva el total nacional a 83,3 millones de dólares.

A nivel internacional, ganó otros $35 millones, elevando el total de 64 territorios a $143 millones. Basta con decir que Uncharted ya es un gran éxito para Sony Pictures y es oficialmente una de las películas basadas en videojuegos de mejor rendimiento.

Uncharted no recibió exactamente críticas estelares, lo que hace que su éxito de taquilla sea aún más impresionante

En Rotten Tomatoes, tiene un puntaje de crítica del 40 por ciento basado en 210 reseñas, pero es el puntaje de la audiencia lo que explica mejor la cifra de $226.4 millones. Basado en más de 2500 calificaciones verificadas, Uncharted tiene una calificación de aprobación de audiencia del 90 por ciento.
“La película fue nuestra primera producción importante que cerró por completo por la llegada de Covid, pero perseveramos para completar una película que a la audiencia le encanta y la comercializamos y distribuimos con entusiasmo estratégico en todo el mundo, a pesar de la pandemia”escribió Tom Rothman de Sony Pictures la semana pasada.
“El impacto resultante es prueba una vez más del poder cultural inigualable de las películas reales. Inmediatamente después de Venom: Let There Be Carnage, Ghostbusters: Afterlife y Spider-Man: No Way Home, Uncharted es otro golpe para los detractores teatrales y una prueba más de la eficacia de nuestro modelo”.

Carrito de Compras