‘SPIDER-MAN: NO WAY HOME’ VA A SUPERAR A ‘AVATAR’ EN LA TAQUILLA ESTADOUNIDENSE

 Los tres Peter Parker están cerca de enredar en su telaraña a los Na’vi de James Cameron. Spider-Man: No Way Home’ alcanzó el pasado fin de semana los 737,84 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Es una cifra impresionante teniendo en cuenta el estado de las salas de cine con la variante Ómicron, y más aún lo es si tenemos en cuenta que está a punto de superar lo que recaudó ‘Avatar’ en el país norteamericano, 760,50 millones. Eso son unos 23 millones de dólares que no tardará más de dos o tres semanas en sumar.

Cuando se cumpla, la película protagonizada por Tom Holland se convertirá en el tercer título más taquillero de la historia en EE.UU. (sin ajustar a la inflación), por debajo de ‘Vengadores: Endgame’ (858,37 millones) y la líder del top, ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’ (936,66). Lo que sí es bastante difícil es que ‘No Way Home’ alcance a estas dos, teniendo en cuenta que lleva unos dos meses en pantallas y su recaudación ya está desacelerando.

En la taquilla mundial, esta tercera entrega dirigida por Jon Watts ya amasa 1.750,84 millones de dólares, lo que la convierte en la sexta película más taquillera de la historia (siempre sin ajustar a la inflación). Este ranking sí lo lidera ‘Avatar’ con 2.847,24 millones, seguida de ‘Vengadores: Endgame’ (2.797,5), ‘Titanic’ (2.201,64), ‘El despertar de la fuerza’ (2.069,52) e ‘Infinity War’ (2.048,36). Está claro que en ese sexto puesto ‘No Way Home’ ha encontrado su techo, aunque no está nada mal: recordemos que es la película más taquillera desde que empezó la dichosa pandemia. También lo ha sido en España, donde ya amasa unos impresionantes 25,51 millones de euros.

Lo más gracioso de la noticia es que Tom Holland se enteró en plena entrevista, y su maravillosa reacción ha quedado inmortalizada ante la cámara. Aquí le podéis ver flipando en colores y preguntándole a su equipo si lo que le estaba diciendo el periodista es real. Que sí, Tom, que eres una de las mayores estrellas del mundo ahora mismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de Compras